En las últimas semanas, la vida de Ana María Aldón ha dado un giro. Cuando parecía que la cosa con Ortega Cano mejoraba, cuando estaba trabajando cada fin de semana en ‘Viva la Vida’ y encontró en la ‘Sálvame Fashion Week’ una ocasión perfecta para mostrar su talento como diseñadora en televisión, todo cambió. Porque Ana María Aldón, hace dos semanas decidió hacer las maletas y marcharse a Cádiz a desconectar unos días y decidió abandonar su puesto en el plató del programa presentado por Emma García, al menos temporalmente. Esto sumado a la preocupación de sus compañeros, hizo que todas las alarmas saltaran sobre ella por cómo estaría. Ahora, Paloma García Pelayo ha dado en ‘El programa de Ana Rosa’ la última hora sobre la diseñadora.

Artículo recomendado

Ana María Aldón y Gloria Camila se reencuentran ante la ausencia de José Ortega Cano

Ana María Aldón y Gloria Camila se reencuentran ante la ausencia de José Ortega Cano

Lo primero que ha anunciado Paloma desde el plató ha sido que Ana María Aldón“tiene nuevos planes que cambiarán su vida”. Unas palabras con las que ha dejado claro que la mujer de Ortega Cano está dispuesta a cambiar su actual día a día. Paloma ha confirmado lo que el pasado fin de semana se comentó en ‘Viva la Vida’ sobre que la diseñadora “está en manos de un especialista”. Así que esta es la muestra de que la diseñadora se estaría cuidando para volver con fuerzas. Y sobre cuándo regresará la mujer de Ortega Cano a la vida pública, ha contado que “después de verano será otra Ana María, la veremos”. Así que septiembre podría ser la fecha en la que decida reaparecer de algún modo que todavía se desconoce.

Ana María Aldón
Mediaset

Para lo que también ha aprovechado Paloma García Pelayo ha sido para repetir que Ana María Aldón y Ortega Cano no se separan. Al menos por ahora, la diseñadora no ha tomado ninguna decisión que tenga que ver con romper su matrimonio. Sea como sea, lo que está claro es que la diseñadora quiere pasar un verano lo más tranquila posible. Unas vacaciones que probablemente pase entre Cádiz y Madrid y en las que no le faltará la compañía de su hijo José María.