Rocío Carrasco está viviendo hoy un día súper especial. La hija de Rocío Jurado ha viajado hasta Chipiona para asistir esta noche a la inauguración del Museo Rocío Jurado. Desde allí ha conectado con el programa ‘Socialité’ para contar cómo está pasando la jornada y qué espera de esta noche tan especial para ella que seguro que a su madre habría encantado. Pues aprovechando la conexión y que en el programa han hablado de Ana María Aldón y Ortega Cano, han querido preguntarle a Rocío por la diseñadora.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco: "Espero estar a la altura de lo que mi madre se merece"

Rocío Carrasco: "Espero estar a la altura de lo que mi madre se merece"

En ‘Socialité’ han abordado el tema de que Ana María Aldón ya ha regresado a Madrid tras pasar unos días en Costa Ballena, pero que esta vuelta ha coincidido con la marcha de Ortega Cano del domicilio familiar. Una situación que ha vuelto a levantar rumores de distanciamiento. Nuria Marín ha querido saber qué piensa Rocío Carrasco de la situación por la que está pasando Ana María Aldón y con su respuesta ha sido muy clara. “También tiene todo mi apoyo. Ya está. Públicamente es lo único que voy a decir”, ha comentado también como respuesta a comentarios con los que en los últimos tiempos la diseñadora ha dejado ver que apoya a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante su conexión con 'Socialité'.

Telecinco

A partir de ahí, Rocío Carrasco ha preferido no entrar más en el supuesto distanciamiento de Ana María Aldón y Ortega Cano. Sobre una posible separación del matrimonio, la hija de Rocío Jurado ha comentado que “no tengo ni idea de qué va a pasar ni creo que sea alguien para opinar y meterme, porque no me incumbe ni me corresponde”. Unas palabras con las que ha dejado clarísimo que ella prefiere mantenerse al margen de esta polémica que nada tiene que ver con ella. Pero con su comentario, Ana María Aldón ya sabe que Rocío Carrasco le brinda su apoyo en caso de que necesite algo.