Una tarde más, Ana María Aldón ha faltado a su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida’. Emma García anunció ayer que la mujer de Ortega Cano había tomado la decisión de no acudir a trabajar. Pero lejos de ser ella la que lo comunicara directamente a la organización del programa, fueron personas cercanas a ella las que lo hicieron. Esto es algo que preocupó tanto a la presentadora como a sus compañeros ya que ninguno lograba contactar con ella. Un día después, se han mostrado un tanto más tranquilos porque desde el entorno de la colaboradora les han dicho que no hay de qué preocuparse y han contado cuál ha sido la razón de su desaparición.

Artículo recomendado

Emma García, preocupada, comunica la drástica decisión de Ana María Aldón de no ir a trabajar

Emma García, preocupada, comunica la drástica decisión de Ana María Aldón de no ir a trabajar

Ha sido Raquel Bollo la que ha hablado con alguien del entorno de Ana María Aldón y la que ha dado la última información sobre cómo se encuentra, con quién y sobre la razón de su ausencia en el programa. La diseñadora ha explicado que “está descansando y evitando contacto. De momento está desconectada”. Unas palabras con las que ha comentado que la diseñadora habría viajado hasta Andalucía, y después se ha sabido que concretamente ha ido a El Rocío, con tal de desconectar durante unos días de toda la polémica que le ha llevado a tocar fondo. “Ayer salió a dar un paseo y ahora necesita este descanso y esta desconexión”, ha reiterado Raquel sobre cómo está viviendo su compañera este momento tan difícil.

Raquel Bollo
Mediaset

Raquel Bollo ha dado también la información sobre con quién se encuentra Ana María Aldón. La diseñadora ha contado que la mujer de Ortega Cano está “sola con su hijo”. Unas palabras con las que ha dejado claro que Ortega Cano no está con ellos. Para terminar de contar todo lo que sabe sobre ella, Raquel ha hecho hincapié es que, según le dicen desde el entorno de la colaboradora, “no hay motivo para preocuparnos”. Algo que ha tranquilizado mucho a sus compañeros.

Como dato curioso, Ana María Aldón habría viajado hasta El Rocío al mismo tiempo que Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha contado a través de su Instagram que se encuentra pasando allí el fin de semana por un evento que hay en la aldea. ¿Será el momento de que se vean las caras?