Uno de los reencuentros más sonados por fin se ha producido. Ana María Aldón y Gloria Camila se han visto las caras y lo han hecho ante la ausencia de Ortega Cano. La mujer del torero regresó ayer a Madrid tras pasar unos días en Costa Ballena. Después de necesitar desconectar y viajar junto a su familia y tras haber tomado la decisión de por ahora no cumplir con su trabajo en televisión, Ana María volvió al domicilio familiar junto a su hijo. Un regreso que coincidió con la marcha de Ortega Cano. Pero el hecho de que él no se encuentre en casa estos días, no ha sido impedimento para que Gloria Camila cumpla con la visita que suele hacer cada fin de semana al domicilio familiar, todo lo contrario.

Artículo recomendado

El motivo de peso por el que Ana María Aldón ha abandonado su trabajo en 'Viva la Vida'

El motivo de peso por el que Ana María Aldón ha abandonado su trabajo en 'Viva la Vida'

Gloria Camila, tal y como han contado en 'Socialité', se ha acercado hasta la casa en la que conviven José Ortega Cano y Ana María Aldón. Aunque su padre no se encuentra allí, sí que está su hermano José María, Marina y la diseñadora. Así que Gloria ha ido a reencontrarse con ellos. Sobre lo que ha sucedido dentro, por ahora nadie se ha pronunciado. Lo que sí se sabe es que la hija de Ortega Cano ha salido de allí con una sonrisa para intentar quitar hierro al asunto. Aunque lo cierto es que esta visita llega en un momento delicado en el que Ana María Aldón y ella tendrían una conversación pendiente.

Gloria Camila

Gloria Camila.

Gtres

En los últimos días han sido muchas las informaciones que han visto la luz sobre el distanciamiento de Gloria Camila y Ana María Aldón, sobre que la hija de Ortega Cano no se llevaría del todo bien con la diseñadora, sobre que el torero, tal y como dejó ver en la llamada que hizo a televisión, está harto de que su mujer y su hija hablen de las polémicas familiares… Cuestiones que bien merecen una conversación para que se solucionen y que podrían provocar que las cosas estuvieran muy tensas entre ellas. De ahí que el reencuentro haya sido tan significativo.