La polémica entreRocío Carrasco y Rocío Flores sigue más viva que nunca después de las durísimas declaraciones de Carmen Borrego para Lecturas: "No creo que Rocío Flores recupere a su madre. Yo como madre, actuaría de otra manera a como lo hace Rocío Carrasco pero tampoco he vivido lo que ha vivido ella. Ha sufrido mucho. Que no hables de nadie de tu familia y que ellos se dediquen a hacer lo que hacen...", ha confesado la hija pequeña de María Teresa Campos sin cortarse ni un pelo.

La relación entre la hija y la nieta de Rocío Jurado está peor que nunca y la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha organizado un planazo mientras su madre reaparecía en televisión como colaboradora de 'Lazos de sangre'.

Artículo relacionado

Sí, la joven ha disfrutado de una noche de cine mientras Rociíto ha vuelto a su puesto de trabajo en TVE envuelta en multitud de polémicas y tras demandar de nuevo a su exmarido, Antonio David, por acusarla de mala madre.

Rocío le ha devuelto a su madre el 'feo' que le hizo después de que se negara a ver su paso por Honduras. La mujer de Fidel Albiac ironizó con la idea de verlo en una rueda de prensa: "¿Lo ponen en Netflix? Sino, no"... Unas palabras que calaron muy hondo a su hija después de todas las veces que reveló a sus compañeros de concurso que quiere por todos los medios un acercamiento con su madre.

rocío flores cine

Artículo relacionado

La sobrina de Gloria Camila ha dado un vuelco de 180 grados a su vida. Ahora está metida de lleno en su faceta de influencer y realizándose multitud de tratamientos para continuar con su increíble trasnformación física: desde maderoterapia hasta pincharse ácido en nariz y labios. Además, ha dejado claro que quiere alejarse del foco mediático: "Ahora mismo mis planes son retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el mundo del corazón".