trece años juntos

Ricardo Rodríguez Olivares, el ya flamante marido de María Patiño

Actor, discreto y muy deportista, el intérprete lleva al lado de la presentadora más de trece años y ahora, por fin, han pasado por el altar

María Patiño y ricardo 1

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Ricardo Rodríguez María Patiño

2 / 5

María Patiño boda

3 / 5

Ricardo Rodríguez

4 / 5

María Patiño y ricardo 1

5 / 5

Maria patiño boda

¡Se han casado! María Patiño y Ricardo Rodríguez han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta en Sri Lanka. La pareja, que se encontraba de vacaciones ya desde hacía varios días, han querido ponerle el broche perfecto a la escapada. Vestidos de blanco y en la playa, han cumplido uno de sus grandes deseos. Actor, muy deportista y discretísimo, Ricardo es la persona que permanece junto a la presentadora desde hace ya más de trece años...

Relacionado con esta noticia

Han sido pocas las ocasiones en las que María Patiño y Ricardo Rodríguez han dado el paso para aparecer juntos en público. La pareja, que lleva ya casi catorce años juntos, se ha mantenido en un segundo plano excepto en aquellos momentos en los que la presentadora no ha dudado en apoyar a su ya marido en su trabajo. Ricardo, actor de profesión, es el gran apoyo de la colaboradora de 'Sálvame'.

Atractivo y con un físico más que imponente, Rodríguez lleva años labrándose una carrera como actor, aunque también ha hecho sus pinitos como modelo. Nacido en Venezuela, lleva residiendo en España desde 2004, primero en Sevilla y luego ya en Madrid. Ha trabajado tanto en televisión como en cine y ahí ha estado María -que también ha hecho su debut como actriz, animada por su pareja- para apoyarle.

María y Ricardo han puesto la guinda a un año muy intenso, tanto personal como profesionalmente. Tras la mudanza a su nuevo hogar, ahora ya pueden presumir de ser marido y mujer. Sin duda, ¡que vivan los novios!

Más Sobre...

María Patiño Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?