María Patiño nunca ha ocultado su pasión incontrolada por Bardley Cooper a quien define de manera cariñosa y sin ningún tipo de miramientos como 'mi novio'. Lo suyo con el oscarizado actor fue todo un flechazo que nació desde la distancia con la historia de amor que el intérprete protagonizó con Lady Gaga en la película 'Ha nacido una estrella'. Aunque todavía le cuesta pronunciar su nombre, es tal la adoración que María siente por Cooper que sueña con conocerle algún día.

Artículo relacionado

Desde su ruptura con Irina Shayk hace un año, con quien tiene una hija, el actor ha sido relacionado con varias de sus compañeras, momentos en los que María mostraba abiertamente unos divertidos celos. Sin embargo, parece que el corazón del actor, de 45 años, está de nuevo ocupado y la afortunada no es otra que Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck.

BRADLEY COOPER

La amistad entre los actores viene de lejos cuando hace 15 años compartieran rodaje en la serie 'Alias'. Pero habría sido en los últimos meses cuando habrían dado un paso más en su relación. Ambos fueron fotografiados en las playas de Malibú mientras jugaban animadamente con la hija de él, de tres años. A la espera de confirmación por parte de los protagonistas las pruebas gráficas los delatan.

Estamos seguros que esta noticia habrá sentado como un jarro de agua fría a la presentadora de 'Socialité' que el pasado lunes daba comienzo a unas merecidas vacaciones de verano en compañía de su marido y su hijo. Lo de María con Bradley es un amor platónico pero quien sabe... igual la vida en algún momento le regala a Patiño la oportunidad de conocer a su actor favorito. Al margen de historias de película, no nos cabe duda de que la gallega solo tiene ojos para una persona que responde al nombre de Ricardo Rodríguez, también actor, y con quien acaba de celebrar su primer aniversario de boda.