‘Finde’ libre

El planazo de Gema López mientras sus compañeros trabajaban en Sábado Deluxe

La colaboradora salió de marcha el sábado a uno de los conciertos clave de su generación

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Gema López no suele ser una colaboradora habitual de Sábado Deluxe, aunque hay noches en las que sí está. Pero no fue la del 26 de enero, puesto que mientras que Raquel Mosquera cargaba contra Rocío Carrasco y los colaboradores trataban de sacar a la luz situaciones de la familia Jurado nunca antes compartidas, ella estaba de concierto.

Gema, acompañada por una amiga, estuvo en el concierto ‘Yo fui a EGB’, todo un acontecimiento para su generación, celebrado en el WiZink Center y que contó con las actuaciones de Danza Invisible, La Guardia, OBK, Tennessee y más grupos que los nacidos a partir de los años 90 quizás no sepan quiénes son. No es el caso de Gema que, a sus 47 años, fue muy fan del pop rock en español que hicieron estas bandas.

Relacionado con esta noticia

El momento de máxima añoranza de la noche llegó con el tributo a uno de los grupos claves de la Movida, Nachapop, y su 'Chica de ayer'. López cantó el himno, lo bailó y seguro que se emocionó con esta canción dedicada a esa chica rubia que frecuentaba cada noche El Penta.

‘Yo fui a EGB' se trató de un evento musical de, nada menos, cinco horas de duración y que contó con Carlos Latre como maestro de ceremonias, que entretenía la entregadísima audiencia a base de recuerdos, chistes del Un, dos, tres o encuestas varias (¿Quién tuvo un walkman? Yoooooo).

Gema, estos ‘findes’ libres que le deja su trabajo, los suele aprovechar para estar con sus amigos, con su hija o con su hermana, con quien suele hacer escapadas exprés y así conocer diferentes países, viajes a los les suele acompañar su madre, así como la menor.

Más Sobre...

Gema López

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?