Pausa de 'Sálvame'

Gema López termina el año de la mejor forma: con su hija y de vacaciones en Londres

La colaboradora de Sálvame ha hecho las maletas y se ha marchado a Reino Unido con la persona que más quiere...

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

¡Planazo navideño! Tras unas semanas de intenso trabajo, Gema López ha decidido hacer las maletas para pasar los últimos días de 2018. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Con quién? Pues la colaboradora lo ha tenido claro. López ha puesto rumbo a Reino Unido acompañada de la persona que más quiere: su hija. De la mano y siempre guardando la privacidad de la pequeña, han posando muy divertidas antes de dar por terminado estos complicados meses...

Relacionado con esta noticia

El año no empezaba muy bien para Gema López. La colaboradora ponía punto y final a su matrimonio junto a Antonio Pardo. Pese a que los rumores apuntaban a que hacía ya unos meses que se habían separado, la noticia saltaba a finales de enero. Muy discreta con su vida privada, la colaboradora guardaba silencio, sobre todo, por el bien de la hija que tienen en común. Unos meses difíciles en los que, poco a poco, han ido retomando sus caminos.

Ahora, un año después, la colaboradora ha decidido darse un homenaje para celebrar la llegada de 2019. Gema se ha cogido unos días libres en Sálvame y ha hecho las maletas para pasar unos días con su hija en Londres. Allí han querido posar cogidas de la mano, dejando claro que su pequeña es lo más importante en su vida. ¡Menudo orgullo! A sus 11 años, es ya toda una jovencita que deja a su madre boquiabierta.

Hace pocos días, López mostraba lo contenta que estaba cuando su hija la sorprendía al cortarse la melena para donarla para hacer pelucas destinadas a mujeres con tratamiento de quimioterapia. Sin que ella supiese nada, la pequeña había tomado esta importante decisión. Todo un ejemplo para seguir.

Más Sobre...

Gema López Sálvame Vacaciones de los famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?