Al cumplir el primer aniversario de su divorcio

El exmarido de Gema López estrena trabajo en el mundo del cine

Este experto en el mundo teatral, se convierte en director de fotografía para un nuevo film de cinencia ficción que ahora se rueda

El exmarido de Gema López estrena trabajo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

Facebook

6 / 7

7 / 7

Antonio Pardo, exmarido de la televisiva Gema López, está de enhorabuena: vuelve al cine. Este experto en el mundo teatral, que también ejerce de maestro de esgrima, ha sido fichado para ser el Director de Fotografía en la ópera prima de Raúl Mora.

Pardo, que tiene formación tanto de actor como de director, había estado en los últimos años alejado de la gran pantalla, pero todo cambia con esta oportunidad que le brinda Mora, que, hasta ahora había trabajado como montador.

Se trata, tal y como asegura El Español, de un film de ciencia ficción, que cuenta con escenas terrórificas protagonizadas por unos zombies. En el film, Antonio se encargará de que la iluminación sea la que el director busca y que los encuadres sean perfectos. Un nuevo trabajo que estrena cuando se acaba de complir el primer aniversario de su separación de la periodista.

Relacionado con esta noticia

Mientras que Gema López está de lo más contenta sin cambiar su puesto en ‘Sálvame’, donde ha conseguido convertirse en una de las colaboradoras ‘intocables’ de cuya vida privada no se habla, su exmarido, Antonio Pardo sí que ha cambiado de trabajo en los últimos meses. Tras su separación, además de estado civil, este director estrenó un puesto de trabajo que resulta de lo más soprendente…

Antonio Pardo imparte clases de esgrima artística en el centro Víctor Ullate, una de las escuelas preferidas por los futuros talentos de la danza y el teatro. Desde el curso pasado, el exmarido de Gema compagina, además de sus labores de dirección escénica, con este trabajo ligado a profesionales emergentes o aquellos que deciden ampliar su formación y adquirir una disciplina más en su currículum. Y es que, no es raro que, con el éxito de ficciones ambientadas en la antigüedad, los directores de casting busquen intérpretes que ya sepan manejarse con el florete y en las luchas de espada. Él se encargará de convertirlos en candidatos más que óptimos para desempeñar el papel de D’Artagnan en la próxima obra, serie o película que esté en preproducción. El alumnado está encantado con él, “es muy entregado y empático”; han dicho a El Español. De momento, compaginará sus clases con su verdadera pasión: contar y dirigir historias bien en teatro, cine o televisión, tres medios en los que ha sobresalido.

Más Sobre...

Gema López Exmarido Sálvame Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?