Las agitadas agendas profesionales de Kiko Matamoros y Marta López Álamo no les dejan disfrutar tanto como les gustaría de su amor. Sin embargo, la pareja aprovecha cualquier hora libre para pasar tiempo juntos y seguir afianzando su relación, que ya suma más de un año y medio. De jornadas de entrenamiento, desayunos o cenas... ¡lo que sea!

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, Marta López Álamo comparte todos los detalles de su día a día y eso pasa por mostrar con mucha naturalidad los planes que comparte con Kiko Matamoros. Este jueves, después de una deliciosa cena asiática, la pareja cambiaba su jornada de cine clásico por un tablero de ajedrez.

¡Es real! Ambos comparten su afición por este juego de mesa tradicional y lo practican cada noche antes de irse a dormir. Es tal el interés que la modelo tiene por este juego que le recuerda a su infancia -pasaba horas de ajedrez con su padre- que después de la partida de rigor no dudó en 'estudiar' algunos movimientos hasta ahora desconocidos para ella.

Marta López Álamo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, muy aficionados al ajedrez

Instagram @martalopezalamo

Se trata de un juego que además de entretener da infinidad de beneficios a quien lo practica como potenciar la memoria, mejorar la creatividad, facilitar la concentración... Marta no se cansa de repetir que si algo le enamoró del colaborador de 'Sálvame' fue su cultura e inteligencia: "Aprendo cada día de él", reconocía con orgullo. Pues bien, además de un gran jugador de ajedrez, Kiko Matamoros es un auténtico diseñador de interiores.

Es él quien se está encargando de toda la decoración de la casa que comparte con su chica en el Barrio de Salamanca (Madrid) y esta misma mañana recibían, por fin, un mueble del salón creado en exclusiva para ellos: "El gusto que tiene este hombre decorando es increíble", escribía Marta orgullosa.