La retención de líquidos, ese gran problema para muchas mujeres y el origen de la temida celulitis o piel de naranja. Pues bien, Marta López Álamo ha encontrado el truco que le funciona a la perfección (siempre y cuando se acompañe de deporte y una alimentación variada) y lo ha compartido con todos sus seguidores.

Artículo relacionado

Su envidiable figura no es producto de la suerte y tampoco de la genética. A sus 23 años, Marta López Álamo trabaja a diario en el gimnasio en mantener su cuerpo y combina su vida saludable con tratamientos y algunos tips que seguro ya forman parte de la lista de muchos de sus seguidores.

Después de una intensa jornada de trabajo, deporte y estudios, Marta López Álamo se relajaba en el sofá de casa con lo que parecía una taza de té, pero nada más lejos de la realidad. La modelo revelaba a sus seguidores que el contenido de la taza no era otra cosa que el agua de cocer alcachofas: "Algo muy bueno para eliminar líquidos", escribía a modo de consejo.

Marta López Álamo

Marta López Álamo desvela su truco contra la retención de líquidos

Instagram @martalopezalamo

Tal y como hemos podido conocer, se trata de un método natural que ya siguen muchas personas dados los nutrientes de la alcachofa. Es una forma ideal de aprovechar el agua utilizada en la cocción de este conocido vegetal, que además aporta diversos beneficios al cuerpo. El agua de alcachofa está llena de nutrientes como la cinarina, los fitoesteroles y la fibra, que ayudan a agilizar la digestión y la eliminación de grasas, aunque también hay que decir que no es bueno abusar de ello ya que puede generar diarrea o hinchazón abdominal.

Como era de prever, Marta tenía para cenar alcachofas. En su caso, las combinó con pollo y nueces, una cena de lo más saciante y saludable. ¿Quién da más?