La familia Pantoja se reunió el pasado domingo 15 de diciembre para celebrar el cumpleaños de la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pequeña Ana, quien alcanzó los cuatro años de edad, vivió un día por todo lo alto gracias a sus padres, quienes organizaron una fiesta ambientada en ‘Frozen’.

Artículo relacionado

Sin embargo, en el cumpleaños hubo una gran ausencia. Isa Pantoja decidió no acudir, aunque su hijo Alberto si que estuvo pequeño. Fue Alberto Isla el que acompañó al pequeño a la fiesta en Sevilla, mientras que la hermana de Kiko Rivera disfrutaba de otro plan a cientos de kilómetros de distancia.

Isa Pantoja Asraf Beno

En concreto, Isa Pantoja pasó una tarde por todo lo alto junto a Asraf y otra amiga en Madrid. La pareja lo pasó en grande, tal y como se encargaron tanto la hija de Isabel Pantoja como su pareja de mostrar a través de sus respectivos perfiles de Instagram. El grupo comenzó comiendo pasta en un restaurante, aunque la sobremesa se alargó durante gran parte de la tarde. La pareja disfrutó junto a su amiga y no dudaron en mostrarse numerosas muestras de cariño que también compartieron a través de las redes sociales.

Continúan las diferencias

Aunque Isa Pantoja y Kiko Rivera vivieron una tregua en la particular guerra pública que mantenían desde hace meses, los hermanos continúan sin verse en persona. Es más, hace unos días la joven confesaba que “no hay ninguna prisa” a ese respecto. “El día que nos encontremos nos vamos a saludar normal y si puede ser en Cantora para que nadie nos vea mucho mejor”, afirmaba hace unos días Isa.

Artículo relacionado

El distanciamiento entre hermanos comenzó con la participación de Kiko Rivera e Irene Rosales en ‘GH DÚO’. Cuando todo parecía volver a estar en calma, el DJ felicitaba muy duramente a su hermana por su 24 cumpleaños a través de las redes sociales. Eso sí, entonaba el ‘mea culpa’ y los dos quedaban en verse en persona. Algo que todavía no han cumplido.