Quiere evitar situaciones incómodas

Isa Pantoja confirma que no pasará la Navidad en Cantora

La joven ha revelado a sus compañeros de 'El Programa de AR' que finalmente no pasará la Navidad con su familia

Isa Pantoja

Actualizado a

Tradicionalmente, la Navidad es un festejo para pasar con toda la familia, una costumbre milenaria de la que este año no disfrutará Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja ha confesado en 'El programa de AR' que finalmente no pasará estas fechas tan especiales con su familia "seguramente me vaya fuera" con su pareja, Asraf. Pero ha querido explicar que no es su "mala" relación con su madre y su hermano ni la previsible presencia de Omar Montes el motivo por el que ha tomado esta decisión.

Hace unos días contaba que ya tenía planes para Año Nuevo pero dejaba las puertas abiertas a su posible visita en Nochebuena: "El 31 estoy con el niño, lo quiero pasar con amigos y después de lo del año pasado...", ha dicho recordando el revuelo que se montó con su amiga Aneth y que se hizo público por parte de su hermano, Kiko Rivera.

Relacionado con esta noticia

Pero después de que Irene Rosales confirmase este fin de semana que ellos irán en Nochevieja porque es cuando el Dj tiene a su hijo Francisco con él, Isa ha decidido que finalmente ella tampoco asistirá a la primera cita navideña: "En Nochebuena mi hermano no está, solo estarán mi tío y mi abuela. El año pasado fui porque las cosas estaban bien con mi madre pero...", explicaba. Sin duda, una situación un tanto incómoda que prefiere evitar a toda costa.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera

Sin embargo, Isa deja las puertas abiertas a una posible reunión familiar el día de Reyes. Una fecha muy especial y mágica para los más pequeños de la casa.

¿El reencuentro para cuando?

Aunque hay un claro acercamiento entre los hermanos, todavía no se ha hecho efectivo el encuentro tan esperado y es que la joven ha confesado que "no hay ninguna prisa" porque el paso más complicado ya se ha dado. "El día que nos encontremos nos vamos a saludar normal y si puede ser en Cantora para que nadie nos vea mucho mejor", reconocía con una sonrisa.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?