Aunque pretendía mantenerse alejado del mundo de las exclusivas y de la televisión, este fin de semana veíamos de nuevo a Carlo Costanzia (32 años) sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ para responder sin tapujos a todos los rumores que hablaban de una supuesta crisis entre él y su novia, Alejandra Rubio (25 años), así como del vínculo entre Terelu Campos y Mar Flores, no habiendo querido decir nada respecto al embarazo de su ex, Jeimy Báez. Tras su paso por el programa parece que el joven actor y empresario ha querido desconectar de todo y de todos y ha puesto kilómetros de por medio para realizar una escapada con su novia y su hijo.
La escapada de fin de semana de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Tal y como hemos podido ver a través de la cuenta oficial de Instagram de Carlo, este ha tenido un fin de semana de paz con su familia. En estas imágenes podemos verle subido en un kart en mitad de lo que parece un descampado en mitad de la nada, teniendo simplemente unas montañas a su alrededor. El joven parece pasarlo en grande encima de este automóvil, que conduce como si fuese un niño montado en un coche de juguete, dejando claro lo mucho que le emocionan este tipo de cosas.
Además, en otra instantánea podemos ver a una Alejandra de lo más feliz sentada en una zona verde encima de unas mantas de diferentes estampados junto a su hijo Carlo, de apenas unos meses. La joven posa con el rostro feliz mientras sujeta al pequeño, teniendo su carrito junto a ellos.
También nos mostraba una enorme y contundente paella de marisco que el propio Carlo parecía haber cocinado y de la que disfrutaron ambos y una imagen de su perra, su fiel compañera de aventuras que también les habría acompañado en este viaje familiar, que el actor define como “pura vida”.
El proyecto maldito de la pareja
Esta escapada familiar llega días después de que se conociese la noticia de que la docuserie que han rodado Alejandra y Carlo no parezca estar siendo de interés para ninguna plataforma. Por mucho que se trate de dos hijos de dos de las mujeres y sagas más famosas de nuestro país, parece que este proyecto, que rodaron con la productora Cuarzo, no termina de encontrar su sitio.
GTRES
Una razón podría ser las propias declaraciones de ambos, que aseguran no querer vender su vida y pedir respeto por su intimidad pero que después contaban en una revista el embarazo de la joven y ahora grababan este programa en el que nos mostrarían el lado más íntimo del día a día de la pareja, una doble moral que quizás está impidiendo que el proyecto despegue. Según ‘Informalia’, Netflix, Movistar Plus+ y Amazon Prime habrían pasado de este por “no resultar atractivo para el público”, no siendo algo “rentable”.
El regreso a televisión de Carlo Costanzia
Como adelantábamos, el hijo de Mar Flores ha reaparecido en televisión el pasado viernes para hablar de su relación, algo que no pensaba hacer de nuevo, estando centrado en su barbería, su nuevo negocio, pero que finalmente llevaba a cabo en Telecinco. “Alejandra no es celosa y nunca hemos tenido un problema. Hacemos los dos vida conjunta y solos y hay confianza”, explicaba Costanzia, que añadía que “sabemos que tenemos prensa y el otro día me llama y me dice que estamos en crisis, y nos reímos”.
A pesar de negar una crisis entre ellos, el joven afirmaba que sí que existen peleas y discusiones entre ellos, como en cualquier pareja: “Con la corta relación que tenemos nosotros, es muy fácil con el cansancio, el trabajo y todo... Es muy difícil cuidar al bebé y descuidas lo más importante, que es la pareja. No te voy a negar que los primeros meses son durillos, descansas poco y no entiendes el motivo por el que llora. Estábamos descuidándonos y hablamos para sacar una noche para cenar o ir al cine y charlar”.
Telecinco
“¿Os repartís bien las tareas en casa? Porque por lo visto en su casa a Alejandra le teme miedo todo el mundo. ¿Tú también le tienes miedo?”, preguntaba Antonio Montero, siendo una pregunta que sorprendía de lleno a Carlo. “Sí... ¿Por qué dices que le tienen miedo? Pobrecita, está pillando por todos lados”, comenzaba explicando. “Me hace mucha gracia, pobrecita. Tampoco es muy autoritaria... tiene carácter. Dentro de la casa hay otras jerarquías... Tener carácter no es malo, no es intimidar, es tener las ideas claras. Y tiene la cabeza dura... y yo también. En la familia de los dos todos tenemos las cabezas duras”, explicaba.