El adelanto de las elecciones generales ha cambiado los planes para muchas personas, entre ellas Ana Rosa Quintana (67 años). Hace unos días, la presentadora contaba como se había quedado sin vacaciones, al menos hasta el mes de agosto, por la nueva convocatoria de elecciones. Lo que no sabíamos era qué iba hacer ese día. La conductora de 'El Programa de AR' ha despejado las dudas y ha contado cuáles son sus planes, que incluyen a sus hijos.

Artículo recomendado

El deseo de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana a dos semanas del final de 'Sálvame'

Belén Esteban

Ha sido en su programa donde la presentadora ha contado que el próximo 23 de julio iría a votar presencialmente. "Pertenezco a una generación para la que ir a un colegio electoral a votar es una fiesta", explicaba Ana Rosa. Era justo después cuando contaba qué planes tenía para esa fecha. "A mi me gusta ir a votar y, aunque mis hijos estén fuera, procuraré que estén aquí para ir todos juntos a votar y hacer como cada vez que se celebran unas elecciones", aseguraba la periodista.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana comparte su plan para el día de las elecciones

Telecinco

Esta ocasión es especial porque será la primera vez que sus hijos mellizos, Jaime y Juan Muñoz, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Muñoz, voten en unas elecciones generales. "Mis hijos votaron por primera vez en estas pasadas elecciones municipales y autonómicas, y ahora lo harán en las generales", explicaba. Ana Rosa se animaba a desgranar en qué consistiría ese plan familiar. "Nosotros vamos todos juntos, votamos, tomamos el aperitivo, comemos y lo celebramos. Para mí, es un premio porque he vivido en una época en la que no podíamos votar", describía Quintana. Era hace tan solo unos días cuando Ana Rosa confirmaba que se quedaba sin vacaciones por el adelanto electoral. "Yo me iba de vacaciones, pero ya no", decía a sus colaboradores durante 'El Programa de AR'

Ana Rosa Quintana, sustituta de 'Sálvame'

Este no será el único cambio al que tenga que hacer frente Ana Rosa Quintana. Desde que se anunció el final de 'Sálvame', que emitirá su último programa el próximo 23 de junio, todo el mundo se cuestionaba quién ocuparía el espacio que el programa había dejado. La respuesta no tardo en llegar. Según 'El Mundo', Mediaset anunció que sería Ana Rosa la encargada de ponerse al frente del nuevo espacio de tardes en la cadena. "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana", lanzaba la presentadora. 

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana presentando 'El Programa de AR'

Mediaset

De hecho, fue ella misma la que anunció que asumiría este cambio por petición directa de sus jefes. “Me lo ha pedido la cadena y cuando mi cadena me pide algo después de 19 años de apoyo, éxito y tranquilidad, lo justo es devolver un poco de lo que me han dado”, confesaba Quintana. Aunque aún no se sabe nada del nuevo programa, Mediaset sí que dejó claro que apostaba por una televisión familiar alejada de polémicas. En un comunicado desveló algunos detalles sobre la nueva temporada televisiva: “Un formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento”.

Belén Esteban manda un mensaje a Ana Rosa Quintana

El fin de 'Sálvame' tiene a Belén Esteban (49 años) más sensible de lo usual y aprovecha cada ocasión para lanzar mensajes. El otro día le tocó a Ana Rosa Quintana, que ocupará el espacio que ahora ocupa el programa en el que colabora la Esteban. Mirando a cámara, la mujer de Miguel Marcos hablaba directamente a la presentadora: "Ana Rosa, te deseo todo el éxito del mundo y a Mediaset le mando un beso a todos". Justo después, añadía que "deseo de todo corazón que los programas que vienen, vivan lo que hemos vivido aquí los que llevamos catorce años y que hagan las audiencias que hemos hecho nosotros”, expresaba la Esteban.