El deseo de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana a dos semanas del final de 'Sálvame'

Belén Esteban ha querido dedicarle unas palabras a Ana Rosa Quintana, la sucesora en las tardes de Telecinco, a tan solo dos semanas del fin de ‘Sálvame’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Belén Esteban
Telecinco

Este mes de junio va a ser complicado. Al menos así lo vivirán los distintos colaboradores de ‘Sálvame’, ya que apenas restan dos semanas para el final del longevo programa de televisión, fijado en el 23 de junio. Por ello, Belén Esteban (49 años), más melancólica de lo habitual, está aprovechando sus apariciones para dedicar emotivos mensajes.

Desde que se hiciera oficial la noticia, la hemos visto romperse al recordar lo vacía que será su vida sin acudir diariamente al plató que tanto le ha dado y sin ver a todas las personas que componen el programa. También ha dedicado un mensaje de ánimo a su compañero Jorge Javier Vázquez (52 años), deseando que se recupere para poder estar presente el tan señalado día. Y, por último, también ha expresado sus buenos deseos a la sucesora de las tardes de Telecinco, Ana Rosa Quintana (67 años).

El mensaje de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana

La de Paracuellos está muy emotiva en sus últimos días en ‘Sálvame’. A principios de semana confesaba en pleno directo haber sufrido un bajón. Los sentimientos que están aflorando en ella son de lo más variopintos, ya que por un lado se apodera de ella la pena pero por otro recuerda las alegrías que le ha dado el poder asistir a tantas tardes en televisión. No obstante, siempre recalca que sus lágrimas no son de tristeza, sino de alegría y de emoción.

La mujer de Miguel Marcos se dirigía a cámara para lanzar un mensaje a la que va a ocupar las tardes de Telecinco en los próximos meses. “Ana Rosa te deseo todo el éxito del mundo y a Mediaset le mando un beso a todos”, declaraba. “Ojalá, deseo de todo corazón que los programas que vienen vivan lo que hemos vivido aquí los que llevamos catorce años y que hagan las audiencias que hemos hecho nosotros”, continuaba expresando sus deseos de éxito.

La relación de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

La relación de la princesa del pueblo con el que ha sido el presentador insignia de ‘Sálvame’ durante la mayor parte de sus emisiones, Jorge Javier V��zquez, es muy estrecha. A lo largo de estos catorce años han demostrado llevarse a la perfección fuera de los focos, a pesar de haber mantenido algunas importantes discusiones que los han llevado a distanciarse en determinados momentos.

Sin embargo, Belén es conocedora de la importancia que tiene el 23 de junio para toda la familia de ‘Sálvame’. Por ello, considera vital la aportación del presentador catalán y le ha querido mandar un mensaje públicamente. “Yo quiero enviar un mensaje muy especial a una persona muy especial”, comenzaba e inmediatamente se dirigía al centro del plató para continuar su discurso.

El mensaje de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

“Jorge, esto va para ti. Te quiero decir que el día 23 acaba 'Sálvame', el programa del que tú, nuestros compañeros y yo estamos muy orgullosos”, expresaba. “El día 23 tienes que hacer un esfuerzo y estar aquí. Yo, mis compañeros y toda la gente de España te necesita”, decía con respecto a la ausencia del de Badalona en las últimas semanas.

“Solo quiero dar las gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho por privado”, argumentaba la ex de Jesulín de Ubrique, demostrando que están en contacto aunque Jorge no esté presente físicamente en estas tardes tan complicadas. “Te quiero decir que el día 23 me gustaría que estuvieras a nuestro lado porque te echamos de menos”, relataba. “Eres el mejor presentador que ha habido en 'Mediaset' y en España”, concluía halagando a su compañero.