Carla Barber (32 años) afronta la recta final de su segundo embarazo entre fuertes rumores de ruptura. La canaria ha compartido un misterioso mensaje en sus redes que algunos de sus seguidores se han tomado como una confirmación definitiva de una separación de la que cada vez hay más pistas.

Artículo recomendado

Carla Barber, embarazada de siete meses, sufre el mayor susto de su vida con su hijo Bastian

Carla Barber

"Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan", ha escrito la doctora en sus redes sociales.

Carla Barber y Joseph

La doctora lleva varias semanas sin publicar contenido junto al padre de sus hijos

Instagram

Pero esta no ha sido la única pista sobre la supuesta ruptura de Carla Barber y el empresario francés con el que salía desde hace dos años y con quien se prometió el año pasado. Y es que el periodista Abel Planelles ha publicado en su cuenta de TikTok nuevos detalles sobre esta separación.
Según su información, la pareja tuvo una fuerte crisis en diciembre y decidió viajar a Maldivas para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, en enero la doctora tomó la decisión de terminar definitivamente con su relación.

El influencer asegura que el empresario no pernocta en la casa que hasta ahora compartían en Madrid, sino que se hospeda en un hotel cuando va a la capital. Además, en las fotografías que comparte Carla con sus seguidores se han detectado detalles como que la ropa de Joseph no está en el vestidor o que la cama sólo está deshecha por un lado.

"Él está intentando volver a toda costa, de hecho no le interesa para nada que esto se haga público", explica el periodista. Sin embargo, añade que "Carla está muy tranquila, (...) tiene clara la decisión de que no quiere volver con él, considera que la gente ya lo sabe y lo quiere hacer público cuando nazca su hijo".

Carla Barber

Carla Barber junto a su primer hijo, Bastián

Instagram @dr.carlabarber

Además, el artífice de esta información desvela que hay un motivo que dificulta la posible reconciliación de la pareja: "A Carla le han llegado varios vídeos que hacen muy complicado que vuelva con Joseph", explica.

La discreta relación de Carla y Joseph

Poco se sabe sobre el padre de los hijos de Carla Barber, salvo que es un empresario de origen francés vinculado al negocio farmacéutico. La pareja ha llevado su relación con total discreción y apenas han publicado fotos juntos en las que se vea la cara de él.

En mayo del año pasado, Carla y Joseph daban la bienvenida a su primer hijo en común, Bastián. En noviembre se mostraron muy cómplices y pletóricos en el bautizo de su primogénito y cuando ya esperaban a su segundo hijo, Romeo, que nacerá en menos de un mes.
Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo que ya parece un secreto a voces.