Muy activa en redes sociales, Carla Barber (32 años) comparte con sus seguidores buena parte de lo que ocurre en su día a día (sea bueno o malo). Este fin de semana, la médico estética ha vivido uno de los peores episodios de su vida. En los últimos meses, el pequeño Bastian, de ocho meses, se ha resfriado en varias ocasiones, y aunque ella es consciente de que está dentro de lo normal en los niños tan pequeños, no puede dejar de preocuparse.

"Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian. Lleva con mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles, pero lo de esta noche...", empezaba contando la influencer. Carla contaba que el pequeño se quedó dormido pasadas las 4 de la madrugada, tiempo que ella también aprovechó para descansar, pero solo unas horas después se despertaba alertada al escuchar como el pequeño vomitaba y se atragantaba: "Menos mal que me he despertado, porque de verdad, con lo agotada que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido", exponía con la tranquilidad que le dio saber que todo se quedó en un susto.

Artículo recomendado

Carla Barber utiliza estas dos cremas de farmacia por la mañana como "base de maquillaje"

Carla Barber
Carla Barber
Instagram @dr.carlabarber

Carla no puede dejar de pensar en el peligro que su hijo ha corrido, y desde entonces no se ha separado de él. "No sé por qué mi mente acaba de imaginar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no le hubiera escuchado", manifestaba la canaria a la vez que advertía entre risas que Bastian dormirá en su habitación hasta que cumpla los 18 años.

Tras este pequeño incidente, Carla ha disfrutado de un fin de semana inolvidable junto a toda su familia. De hecho, la médico estética no dudaba en resaltar el papel esencial que ocupa su madre en su vida: "La mayor suerte de nuestra vida eres tú. Te quiero con todo mi corazón mamá. Jamás podré darte las gracias por tanto".

Artículo recomendado

Carla Barber tira la casa por la ventana para celebrar el bautizo de su hijo Bastian

Carla Barber

Carla Barber espera con ansia la llegada de su segundo hijo. Embaraza de siete meses, la doctora no ve el momento de estar rodeada de sus dos hijos, el verdadero regalo de su vida.

Los continuos rumores de separación de Carla Barber y Joseph

Aunque Joseph nunca ha querido formar parte de la vida pública de Carla Barber, era común que la médico estética presumiera de su chico en redes sociales siempre manteniendo su anonimato. Sin embargo, desde hace semanas este empresario francés parece que ha desaparecido de la vida de la madre de su hijo. Ni cenas románticas, ni momentos en pareja... NADA. Esto ha provocado que los rumores de ruptura entre ellos empiecen a sonar más fuerte, algo que Carla ni ha confirmado ni desmentido.

Embarazada de cinco meses de su segundo hijo, un niño que recibirá el nombre de Romeo, la canaria se ha apoyado en toda su familia. Su madre y su hermana no dudaban en trasladarse hasta Madrid para estar al lado de Carla y, de paso, ayudarla con los cuidados del pequeño Bastian.