¡Lo nunca visto! Si creíamos que estábamos ya curados de espanto en 'Sálvame', nos equivocábamos. Kiko Hernández soltaba la bomba nada más empezar 'Sálvame' este jueves: tiene en su poder una foto de Jesús Manuel muy comprometida e íntima y amenazaba con enseñarla. El periodista se lo tomaba medio en broma pero cuando vio que Kiko no iba de farol reaccionó:"Parece que he asesinado a alguien, tampoco es un delito".

Artículo relacionado

La foto ha estado rondando por todos los colaboradores y Kiko Hernández ha propuesto a dirección mostrarla pero con tomate tapando las zonas más delicadas. Jesús Manuel estallaba en ese momento: "Para eso salgo ahí desnudo". Y dicho y hecho.

Desnudo Jesús Manuel

Jesús Manuel posaba delante de sus compañeros de trabajo -que ya es un mal rato- completamente desnudo pero le tapaba en cámara con un gran tomate con lo que su desnudo integral quedaba a ojos de la audiencia limitado. A los colaboradores de Sálvame les entraba la risa floja y Jorge Javier Vázquez, muy sorprendido, le ha comentado que nunca había visto unos pezones tan salidos como los suyos: "Puedes colgar toallas...", le decía.

Jesús Manuel desnudo

Hasta ahí todo bien. Menos para Jesús Manuel, claro. El periodista, envalentonado, defendía el bochornoso momento con la mejor de sus sonrisas. ¿Pero se estará riendo ahora tanto? Un movimiento inesperado de cámara en el que seguían a los colaboradores para ver sus reacciones ha pillado a Jesús Manuel de fondo con el montaje sin preparar. Y, catapún, sus partes nobles se han visto en televisión y en cuestión de segundos ya corrían como la pólvora por las redes sociales.

Jesús Manuel desnudo pillada

Una tarde que será difícil de olvidar para los colaboradores de Sálvame y, sobre todo, para Jesús Manuel, que ha pasado de negarse a que se viera una foto suya un poco íntima a mostrar sus atributos sin filtros al mundo entero. Las cosas del directo.