José Ortega Cano sigue estando en el ojo del huracán a pesar de sus intentos de mantenerse al margen. Desde que el pasado mes de febrero comenzara Supervivientes 2020 con su mujer, Ana María Aldón, como una de sus participantes, el torero no deja de toparse con polémicas en las que su nombre se ve envuelto, la última ha salido a la luz pública de manos de Jesús Manuel, quien ha asegurado que Ortega Cano se ha saltado el confinamiento tras el estado de alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis de coronavirus. Ha sido Antonio David el que ha deslizado que Jesús Manuel ha dejado caer esto. Y ahí ha estado, una vez más, su hija para defenderlo.

Artículo relacionado

Gloria Camila ha explotado esta tarde y no ha dudado en entrar en Sálvame en directo para cantarle las cuarenta a Jesús Manuel y ha afirmado que el periodista "ha mentido" en estas graves acusaciones. "Quiero dejarle claro a Jesús Manuel que el 11 de marzo es cuando mi padre viaja a Chipiona, se podía viajar. Mi padre en ningún momento se salta el confinamiento y cuando intenta volver a casa se encuentra con la Guardia Civil le dicen que no puede viajar y entonces sigue con el confinamiento en Chipiona", ha aclarado muy ofuscada.

Jesús Manuel Sálvame

Así, la hija de José Ortega Cano ha querido aclarar la razón por la que su padre está instalado en su casa de la playa, en Chipiona, junto a su hijo pequeño, José María, ya que Ana María se encuentra en Honduras. Precisamente, es la participación de la diseñadora en el reality y su buena amistad con Antonio Pavón la principal polémica a la que se está enfrentando el torero. Y Gloria Camila, cansada, ha insistido: "No está jodido, ni por Pavón ni por Ana, está muy feliz, ni se va a separar ni nada".