Desde que se decretase el estado de alarma, Belén Esteban ha estado confinada en su casa de Paracuellos del Jarama, residencia que se convertía en un imprevisto plató de televisión para que la colaboradora pudiera seguir participando en 'Sálvame' con la ayuda de su hija Andrea y su marido. Una nueva sección se creaba exclusivamente para ella: 'Las recetas de Belén', un espacio en el que muestra semanalmente sus dotes culinarias en directo.

Artículo relacionado

Torrijas, huevos rellenos, churros, croquetas, arroz con leche... han sido algunas de las recetas que ha llevado a cabo, unas con más éxito que otras. Como cada lunes, Belén se preparaba con ilusión para amenizar la tarde con su nueva receta: champiñones rellenos. Una receta que para Jorge Javier Vázquez no tenía ningún tipo de dificultad y así se lo hizo saber.

Belén Esteban

Haciendo gala de su gran sentido del humor, el presentador terminó sacando de quicio a la colaboradora: "El proceso es cortar trocitos, tampoco es hacer una emulsión", bromeaba Jorge a lo que su compañera le respondió tajante: "¿Te lo haces tú?" y apuntillaba: "Yo hago lo que sé y lo que me dicen mis directores".

Ante la risa de Jorge, Belén estallaba: "¡Estoy harta de las recetas! Me desanimas, me pongo nerviosita". Sin embargo, la cosa no se quedaba ahí. La colaboradora siguió adelante con la receta mientras el programa continuaba y cuando pensaba que la conexión se había cerrado, el micrófono se quedó abierto y se la escuchó decir: "El cachondeo que tiene con las recetitas ¡La madre que le parió!", un comentario dirigido al presentador y que provocó la risa de todos.

Jorge Javier Vázquez

A pesar de las ganas inmensas que tiene Belén de volver a plató parece que por el momento no hay fecha cerrada. Tras Lydia Lozano, Mila Ximénez o Kiko Hernández, la colaboradora sería la última en volver a casa.