Emma García siempre muestra en televisión y durante sus entrevistas una actitud muy neutra y solo a veces y desde el respeto se atreve a dar algún consejo a sus colaboradores o entrevistados. No obstante, como todo el mundo también tiene su propia opinión de las cosas y este fin de semana ha quedado claro -clarísimo- lo que piensa en realidad de Rocío Flores y Gloria Camila.

Artículo recomendado

La pulla demoledora de Emma García a Rocío Flores en plena tormenta con Ana María Aldón

La pulla demoledora de Emma García a Rocío Flores en plena tormenta con Ana María Aldón

El nombre de Emma García se ha hecho viral este fin de semana después de que un vídeo suyo en 'Viva la Vida' haya incendiado las redes. ¿El motivo? Un micro abierto que ha delatado a Emma García y lo que opina de Rocío Flores y Gloria Camila. Durante su entrevista con Ana María Aldón ambas visionaron un vídeo resumen de lo que la hija de Ortega Cano y nieta de Rocío Jurado habían dicho de ella en los platós de televisión. Cuando el vídeo terminó y justo antes de conectar en plató se escucha claramente a Emma decir "niñatas".

Ana María Aldón y Emma García

Ana María Aldón y Emma García.

Telecinco

Nada más entrar en plano, Emma García seguía con su entrevista a Ana María Aldón pero su "niñatas" ya estaba circulando por la red. Eso sí, la presentadora vasca dejaba clarísima su opinión tras ver el vídeo. "Son situaciones que sinceramente espero que no hayas vivido. Todo lo que ha contado Kiko Jiménez de que se han reído de ti, te menospreciaban. Me duele hasta decirlo", dijo Emma.

Emma García ha cogido cariño a Ana María Aldón con la que trabaja cada fin de semana en 'Viva la Vida' e intenta darle los mejores consejos. De hecho, fue ella quien le arrancó su confesión sobre su matrimonio con José Ortega Cano que tanto ha dado que hablar. Emma no se ha callado lo que piensa sobre la polémica de Ana María con Rocío Flores y Gloria Camila ni delante de las cámaras, ni tampoco detrás... Aunque por error haya dado más información de la que desearía.