¿Está embarazada Pilar Rubio? La pregunta está en el aire desde que hace unos días 'Look' publicara en exclusiva que la mujer de Sergio Ramos estaría esperando su cuarto hijo. La noticia no ha sido ni confirmada ni desmentida por sus protagonistas, que desde que saltara han mantenido un silencio sepulcral respecto al posible estado de buena esperanza de la presentadora. Este lunes, el matrimonio acudía a un hospital madrileño con ropa cómoda y, de igual modo, sin ganas de hablar.

Artículo relacionado

Pero ya hay fecha para la vuelta de Pilar, que desde hace días no aparece ni por las redes sociales -sin contar las fotos de archivo- ni en el programa en el que colabora 'El Hormiguero'. Pilar Rubio tiene una compromiso de trabajo con una firma de la que está promocionando sus batidos de proteínas y tendrá que enfrentarse a las preguntas de la prensa con respecto a su posible cuarto embarazo el próximo miércoles 22 de enero.

Sergio Ramos sí que ha reaparecido en público y lo ha hecho junto a sus dos hijos mayores y donde mejor se siente, en el Santiago Bernabeu, donde fue el encargado de ofrecer a la afición madridista el trofeo de la Supercopa. Entonces tampoco dijo una palabra de si su mujer está esperando un bebé.

Precisamente fue el sevillano quien dio la primera pista de que el matrimonio haya querido ir 'por la niña'. Todo surgió cuando Ramos, tras marcar un penalti en la final de la Supercopa, se colocó el balón por debajo de la camiseta, un gesto que suelen hacer los futbolistas cuando sus esposas están embarazadas.

❤️🐶TANGO🐶❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora, por su parte, dijo hace apenas unas semanas a Toñi Moreno, en una de sus últimas entrevistas televisivas, que no descartaba en absoluto volver a ser mamá. En algo más de una semana nos sacará de dudas. ¿Confirmará que viene un nuevo bebé a la familia Ramos? Sin duda, haría equipazo con el que están esperando Lorena Gómez y René.