En redes sociales

Pilar Rubio: su (desconcertante) reacción a los rumores sobre su cuarto embarazo

La periodista podría estar esperado su cuarto pequeño en común con Sergio Ramos

Pilar Rubio

Actualizado a

El nuevo año no podría haber comenzado mejor para Pilar Rubio. Si hace unos días Sergio Ramos levantaba el trofeos de la Supercopa después de que el Real Madrid se impusiera al Atletico de Madrid, ahora todo apunta a que esta no sería la única buena noticia a la que va a hacer frente la pareja, ya que estarían esperando su cuarto hijo en común, según ha publicado en exclusiva ‘Look’.

Relacionado con esta noticia

Un día después de que saltara la noticia, Pilar Rubio ha querido reaparecer en las redes sociales. En concreto, la periodista ha compartido una publicación en Instagram en la que, eso sí, no ha hecho ningún tipo de referencia a los rumores que apuntan a que estaría embarazada.

❤️🐶TANGO🐶❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar, en cambio, ha optado por compartir una imagen junto a su perro. “❤️🐶TANGO🐶❤️”, ha añadido como pie de fotografía. Una publicación que ya ha superado los 40.000 ‘me gusta’ y en la que sus seguidores no han dudado en preguntarle por su supuesto embarazo.

Los rumores sobre un posible embarazo de la periodista comenzaron después de que Sergio Ramos se metiera el balón debajo de la camiseta en la Supercopa de España. Un gesto que suelen utilizar los futbolistas para dejar claro que están esperando un hijo. Además, durante la cita, Rubio lució ropa más colgada de lo que es habitual en ella.

Relacionado con esta noticia

Además, hace unos meses Pilar Rubio ya dejaba claro en ‘Aquellos maravillosos años’, el programa que Pilar Rubio presentaba en Telemadrid, que tenía ganas de volver a ser madre. “No estoy embarazada. No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De las tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”, afirmó durante la entrevista.

Más Sobre...

Pilar Rubio Famosas embarazadas Parejas famosos Hijos de famosos Bebés

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?