Pilar Rubio y Vania Millán mantienen una amistad de lo más estrecha.En numerosas ocasiones han dado buena cuenta de ella, demostrando que el hecho de que dejaran de ser familia no ha impedido que continúen con su relación. La modelo estuvo casada con René Ramos, hermano de Sergio Ramos. Así que durante un tiempo la presentadora y ella fueron cuñadas y compartieron muchos momentos familiares. Después del divorcio de René y la que fuera Miss España ellas, lejos de distanciarse, siguen siendo un gran apoyo la una para la otra. Ahora acaban de demostrar que pese al cambio de vida de Pilar Rubio con su marcha a París, su amistad sigue intacta y siempre que pueden sacan un hueco para verse.

Artículo relacionado

Las dos han compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparecen disfrutando de una comida. Junto a una tercera amiga, se muestran súper sonrientes aprovechando “para ponernos al día”. De esta forma, ambas han desconectado por unas horas de sus trabajos y de la vida familiar para sacar un rato para ellas y, tal y como se refleja en la foto, desconectar en la mejor compañía. De nuevo se ha demostrado que la relación que Pilar Rubio tiene con Vania Millán no es para nada igual que la que mantiene con Lorena Gómez. La presentadora y la cantante, actual mujer de René Ramos, nunca han estrechado lazos de esta forma.

Pilar Rubio Vania Millán

Pilar Rubio y Vania Millán, de comida.

Instagram @pilarrubio_oficial

Esta no es la primera vez en esta semana en la que Pilar Rubio ha hecho gala de su amistad con Vania Millán. La presentadora aseguró que apoya a la modelo en todos los pasos que da en su vida y que se ven todas las semanas. La mujer de Sergio Ramos es uno de los grandes apoyos de Vania durante el largo proceso al que se está sometiendo para poder ser madre. Por su parte, la ex Miss España también dedica palabras de cariño a su amiga siempre que tiene ocasión.