Pilar Rubio está de cumpleaños y lo ha celebrado donde mejor se siente y se lo pasa: ¡en 'El Hormiguero'! La colaboradora celebra hoy, 17 de marzo, su 43 cumpleaños y ha hecho con un lookazo, sin duda el más sexy que le hemos visto en el programa de Pablo Motos, y ya es decir.

Artículo relacionado

"Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces. Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en @elhormiguero viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo... Un reto distinto y muy muy especial", ha escrito Pilar Rubio muy emocionada y junto a una imagen en la que aparece arrebatadora con un sensual look de estilo burlesque y, sí, melenaza.

Pilar Rubio
INSTAGRAM @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio ha recuperado su pelo largo con extensiones para este reto en un día tan especial para ella y ya ha avisado que la fiesta no acabará cuando acabe en 'El Hormiguero'. "Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor", le ha dicho a su marido, Sergio Ramos.

Pilar Rubio es una mamá todoterreno y el tiempo sí que pasa para ella ¡para muy bien! Además de estar feliz junto a su familia, sus cuatro hijos y su marido, está imparable en el terreno profesional, de hecho en 'El Hormiguero' está protagonizando su temporada más extrema y llena de éxitos.

Con el reto de esta noche, Pilar Rubio ha vuelto a dejar al equipo de 'El Hormiguero' en general y a su jefe Pablo Motos en particular sin palabras, y es que si cualquier día de trabajo para Pilar es una montaña rusa de emociones el día de su 43 cumpleaños no podía quedarse atrás. Se ha marcado una súper actuación de Broadway que nos ha dejado sin aliento.