Son una de las parejas más consolidadas. Sergio Ramos y Pilar Rubio, pese a rumores y especulaciones, han dejado claro que lo suyo va para largo. El futbolista y la presentadora han formado una familia numerosa y un hogar en el que se apoyan constantemente. Y, claro, en un día tan especial como el del cumpleaños de Pilar, su marido ha corrido a desearle lo mejor a través de su cuenta de instagram. ¿Qué fiestón le tendrá preparado en casa? Conociéndoles, va a traer cola.

Artículo relacionado

“No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado por siempre”. Sergio Ramos ha madrugado para felicitar el cumpleaños a la persona más especial de su vida. Pilar Rubio cumple 43 años y no lo cede hacer en mejor momento. Con una familia numerosa en casa, un trabajo en televisión que arrasa y planes de ampliar el hogar, todo sonríe a la presentadora. Así, de hecho, se lo ha dejado claro el futbolista.

“Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia”, ha escrito en su cuenta de Instagram. “Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia”. El futbolista ha compartido un primerísimo plano de su mujer junto a este cariñoso mensaje. “Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”.

Sergio Ramos

Sergio Ramos felicita el cumpleaños a Pilar Rubio

Instagram @sergioramos

Los Ramos Rubio son especialistas en organizar celebraciones en casa por todo lo alto -tampoco es que les falte espacio-. ¿Qué le habrán preparado a Pilar para su celebración? ¿Compartirán instantes del festejo en sus cuenta de instagram? Que se prepare la presentadora que seguro que ¡va a ser una noche que no olvidará!