Viaje a Nueva York

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de una 'pre-luna de miel' llena de arte y deporte

La pareja está disfrutando de unas vacaciones tan románticas como entretenidas después de anunciar su compromiso

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Hace tan solo unos días que Sergio Ramos anunció su compromiso con Pilar Rubio compartiendo una imagen de ambos y una frase tan breve como reveladora: "¡Ha dicho que sí!". Un anuncio que llegaba después de seis años de relación y tres hijos en común y que no deja lugar a dudas sobre el buen estado de salud de su relación. Y para celebrar que en breve se convertirán en marido y mujer de forma oficial, el futbolista y la presentadora han decidido disfrutar de una luna de miel anticipada entre Ibiza, donde estuvieron hace unos días, y Nueva York, donde se encuentran actualmente.

Y es desde la ciudad de los rascacielos desde donde están compartiendo un sinfín de imágenes con los que podemos hacernos una idea de lo mucho que están disfrutando. Allí, además de las típicas sallidas de ocio y turismo, la pareja se ha empapado de arte visitando talleres, galerías y exposiciones. Ambos han mostrado imágenes de algunas de sus visitas, y Sergio Ramos incluso ha compartido fotos junto a algunos de los artistas cuyo trabajo han querido visitar: Peter Halley, Erik Parker, Francesco Clemente y Brian Donnelly son algunos de los que han regalado a la pareja, según palabras de Sergio Ramos, una experiencia "enriquecedora" y "constructiva".

Relacionado con esta noticia

Pero este anticipo de la que será su auténtica luna de miel no ha estado solo marcada por las visitas artísticas: la pareja también ha disfrutado del deporte y la vida sana recorriendo el famoso puente de Brooklyn en bicicleta. Sergio Ramos ha compartido un vídeo para mostrar las "maravillosas vistas" del recorrido, así como a su "compañera de viaje" junto a la que ha empezado a preparar, según sus palabras, "la pretemporada haciendo un poco de cardio". Al fondo del vídeo, Pilar Rubio sonreía ensimismada mientras le daba a los pedales. ¡A ver con qué más actividades nos sorprenden en lo que les queda de viaje!.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Matrimonios famosos Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?