Suenan campanas de boda para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Después de seis años de relación, la pareja ha decidido que es hora de pasar por el altar. Un página de oro que se suma a las que ya han escrito como padres de sus tres hijos. El futbolista guardaba la mayor de las sorpresas para la presentadora, en una romántica cena que ya era un regalo para los sentidos, pues fue preparada en exclusiva por un famosísimo chef. Porque si hubo un cómplice durante esta velada mágica no fue el 'pedrusco' que luce ya en su mano la colaboradora de 'El Hormiguero'. En esta noche especial de pareja, Pilar y Sergio se deleitaron con las elaboraciones gastronómicas de Paco Roncero, tal y como han revelado desde sus redes sociales, precisamente, el medio a través del que han anunciado su compromiso matrimonial.

Artículo relacionado

La pareja dejaba a sus hijos en casa y vivieron una experiencia única en el Luxury Purple Club, justo enfrente de El Retiro, pulmón de Madrid del que tiene unas impresionantes vistas. Según podemos leer en su página web, en las instalaciones del Club, "los socios pueden celebrar todo tipo de eventos, presentaciones privadas o reuniones de negocios, ya sea en su salón-comedor o en la terraza exterior, y disfrutar de la bodega y cava privadas que el Club pone a su disposición y que se conforma con decenas de referencias de los mejores caldos y puros nacionales e internacionales". Y como guinda, Sergio y Pilar contaron con el arte en los fogones de Paco Roncero. No nos puede dar más envidia.

Y es que el servicio que da Luxury Purple Club a sus clientes es integral, ofreciéndoles la posibilidad de hacer compras exclusivas en su boutique u obtener asesoramiento de imagen y contar con servicio de sastrería. ¿Habrá sido este establecimiento el artífice del nuevo estilo del capitán del Real Madrid?