¡Todos con La Roja!

Pilar Rubio y sus chicos, los mayores fans de Sergio Ramos

La selección española se juega el pase a cuartos de final ante Rusia, el equipo anfitrión

Pilar Rubio Sergio Ramos
PIlar Rubio

Más Sobre...

Madres famosas Padres famosos Familias Hijos de famosos Deportistas famosos

1 de julio de 2018, 14:51 | Actualizado a

Ya están (estamos) todos preparados para animar a la selección española. Y Pilar Rubio no iba a ser menos. La colaboradora de 'El Hormiguero' compartió esta divertida imagen de ella y sus chicos con la camiseta de La Roja, que esta tarde se juega el pase a los cuartos de final ante Rusia, el equipo anfitrión.

Relacionado con esta noticia

Seguro que a Sergio Ramos, el feliz papá de Sergio jr., Marco y Alejandro, le llegan los gritos de ánimo de sus tres retoños, sin duda, los mayores fans del capitán de la selección.

"¡Vamos España! ¡Vamos Papi @sergioramos! Contigo siempre, te queremos ⚽💪😍 #sergiojr, #marco, #alejandro, #Rn’R", ha escrito Pilar en Instagram.

La noche anterior, Pilar Rubio tuvo otro plan muy diferente. Rockera de corazón, se fue a ver un concierto de uno de sus grupos favoritos, Guns N' Roses. "Ayer fue uno de esos días que llevaba todo el año esperando. Iba con la misma ilusión que me cautivó hace ya más de 25 años. Recuerdo el mes de Julio de 1993, 9:00 de la mañana, con un sol infernal y una servidora en las puertas del Calderón esperando para poder disfrutar en primera fila de lo que me había cambiado la vida, el Hard Rock demoledor, el Heavy Metal, el Hair Metal, Glam Metal y todas esas variantes que estrujaban mi corazón.", explicaba Pilar.

Pero parece que el concierto le decepcionó algo, aunque ella no quiso decir una mala palabra de sus ídolos. "Lo de ayer... ains... no se... vi mucho esfuerzo por su parte y reminiscencias de otra época. Sí, pero no quiero decir nada malo, porque los adoro y los respeto. Creo que lo dejo aquí, no quiero seguir escribiendo...". Unas palabras un tanto melancólicas que dejan claro que el tiempo ha pasado y, a veces, es mejor quedarse con el bonito recuerdo antes de reverdecer lo que ya pertenece a otra época.

Ayer fue uno de esos días que llevaba todo el año esperando. Iba con la misma ilusión que me cautivó hace ya más de 25 años. Recuerdo el mes de Julio de 1993, 9:00 de la mañana, con un sol infernal y una servidora en las puertas del Calderón esperando para poder disfrutar en primera fila de lo que me había cambiado la vida, el Hard Rock demoledor, el Heavy Metal, el Hair Metal, Glam Metal y todas esas variantes que estrujaban mi corazón. Sin duda alguna, la obsesión desmedida que sentía entonces por Guns n’ Roses, ha tornado en una admiración y respeto por todo lo que significan y se merecen. Después de ese 'Use Your Illusion Tour', he podido ver en directo sus distintas formaciones (no todas de mi agrado) a lo largo de estos años. Pero lo de ayer... ains... no se... vi mucho esfuerzo por su parte y reminiscencias de otra época. Sí, pero no quiero decir nada malo, porque los adoro y los respeto. Creo que lo dejo aquí, no quiero seguir escribiendo... ¿A vosotros qué os pareció? @rockfm

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?