Así fue su romántico compromiso

Pilar Rubio y Sergio Ramos ¡se casan!

En plenas vacaciones con sus hijos, el futbolista le ha pedido matrimonio a la presentadora

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 7

1 / 7

compromiso sergio ramos pilar rubio. Una cena romántica

2 / 7

Pilar Rubio y Sergio Ramos ¡se casan!. ¿Y qué contestó Pilar?

3 / 7

sergio ramos y pilar rubio. De vacaciones

4 / 7

sergio ramos 3. Tan enamorados como el primer día

5 / 7

Pilar Rubio. Alejandro, el más pequeño

6 / 7

sergio ramos. Cena con amigos

Más Sobre...

Bodas famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos

Actualizado a

Y llegó el día de comprometerse, como si tres hijos en común no fueran suficiente compromiso. Sergio Ramos le ha preguntado a Pilar Rubio si deseaba casarse con él y le respuesta de ella no ha sido otra que un sí tan rotundo que aún resuena.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales, como suelen acostumbrar cuando se trata de embarazos, nacimientos y demás buenas nuevas familiares. Los enamorados están pasando unos días de descanso con los tres niños y anoche, en plena cena romántica, el capitán de la Selección Española le hizo la GRAN pregunta.

“¡Ha dicho que sí!”, publica Ramos, orgulloso, en redes; el mismo mensaje (tan solo que en primera persona) que también ha subido Pilar. Y los dos, con idénticas fotos: un selfie de ambos desde una terraza, felicísimos, y otra en plena cena, con Sergio besando el anillo de pedida (el gesto es un pelín papal, pero entendemos los nervios de momento) mientras que Pilar sostiene un ramo de flores de dimensiones desorbitadas. Parece que el romántico de Sergio escogió un noche en la que ambos iban a cenar a la luz de luna, en una íntima terraza entera decorada con farolillos y pequeñas luces blancas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?