Excuñadas bien avenidas

Pilar Rubio vuelve a ningunear a Lorena y se va de concierto con Vania Millán

Acudieron a ver la actuación del grupo Rock Sôber en el cierre de su gira

Vania Millán y Pilar Rubio
Instagram

Actualizado a

Pilar Rubio es muy fiel a sus amigas y así se lo está haciendo saber a Vania Millán, que estuvo casada con René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos. Y es que mientras duró su matrimonio, Pilar y Vania trabaron una gran amistadque parece incompatible con la nueva pareja de René, la cantante Lorena Gómez.

La colaboradora de 'El hormiguero' no parece que haya hecho muy buenas migas con Lorena y, por supuesto, no esconde para nada que para ella Vania sigue siendo de la familia. Incluso se ha llegado a especular que con su cuarto embarazo, Pilar Rubio ha querido eclipsar al primer bebé que esperan en común Lorena y René.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, Pilar Rubio y Vania Millán han ido juntas a disfrutar de un concierto de rock, el que cerraba la gira de la banda Rock Sôber, celebrado en la plaza de Las Ventas de Madrid. Son muchas las ocasiones en las que vemos a las dos excuñadas disfrutar juntas de su tiempo libre, algo que, desde luego, no vemos que haga con Lorena.

Lo que sí es cierto es que Pilar y Vania coinciden en sus gustos musicales, ya que las dos sn muy rockeras. Lorena Gómez, en cambio, y pese a dedicarse al mundo de la música, tiene más tendencia hacia la canción española, algo que lo que sí coincide con los hermanos Ramos, René, Sergio y Miriam.

Esperaremos a que nazcan los bebés que esperan –primero nacerá el de Lorena– para ver cómo se comportan las nuevas cuñadas. Lorena, al ser la pareja de René, asistió a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero a la despedida de soltera de la colaboradora quien asistió fue Vania Millán.

Más Sobre...

Pilar Rubio Lorena Gómez Vania Millán Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?