Pilar Rubio está disfrutando al máximo de este cuarto embarazo. Tal y como ya hiciera con sus hijos, su intención es trabajar hasta el final siempre que su estado se lo permita. Este jueves, la colaboradora de 'El Hormiguero' fue una de las anfitrionas de lujo encargadas de presidir la inauguración del Casino Odisea en Murcia, evento al que tampoco faltó Mar Torres, novia de Froilán, que actualmente reside en la ciudad levantina junto a su padre.

Artículo relacionado

Encantada con su incipiente barriguita, la presentadora presumió de embarazo con un espectacular y ceñido vestido rojo que remarcaba aún más si cabe sus cuatro meses de gestación. "Estoy bien, tengo días como todas", declaró sin querer decirlo muy alto y es que nunca se sabe... Sin embargo, quiso dejar claro que al menos por el momento no conocen el sexo del bebé.

Pilar Rubio

A pesar de ello, Pilar y Sergio vuelven a la guerra de siempre y es que les resulta prácticamente imposible ponerse de acuerdo con los nombres de sus hijos: "Tenemos muchos nombres pensados y no sé si nos vamos a poner de acuerdo, ese es el verdadero problema. Para niña me gusta mucho Ginevra y para niño tengo varios favoritos y Sergio y yo ahí rozamos un poco más", afirmaba con su característica sonrisa.

Parece que la llegada de una niña después de Sergio JR, Marco y Alejandro no sería su mayor ilusión y es que hay muchos factores que hacen diferentes a los niños: "Más que el sexo del bebé lo importante es el carácter que tenga, tengo tres y cada uno es diferente: uno es más cariñoso, otro más independiente, otro más trasto… no echo de menos una niña", manifestaba dejando claro que estaría encantada de tener otro hijo varón. Sea como fuere lo que es una realidad es que embarazada o no, Pilar está radiante.