Pilar Rubio y Vania Millán son muy amigas. La presentadora y la exmiss formaron parte de la misma familia durante unos años. Cuando Pilar comenzó su noviazgo con Sergio Ramos, Vania estaba saliendo con René Ramos, el hermano del futbolista del Real Madrid. Entre ellas surgió una amistad muy bonita que han sabido mantener. Primero mientras eran cuñadas y ahora también. Que ya hayan pasado unos años del divorcio de la modelo y el hermano de Sergio no ha afectado a su relación.

Artículo relacionado

Una vez más han dado buena muestra de que les encanta hacer planes juntas. Vania no faltó a la despedida de soltera de Pilar hace ahora un año y son muchos los momentos que suelen compartir. Uno de sus planes favoritos es ir de concierto. Las dos son amantes de la música rock y este fin de semana han asistido a uno. Lo han hecho junto a un grupo de amigas con las que probablemente hayan celebrado la noticia del cuarto embarazo de la presentadora. Pilar ha compartido en sus redes sociales las imágenes de lo bien que se lo ha pasado con Vania.

Pilar Rubio y Vania Millan

De quien no hay ni rastro en este plan es de Lorena Gómez, la actual pareja de René Ramos y con quien el hermano del futbolista está esperando su primer hijo. Desde que la cantante y René comenzaran su relación nunca ha habido gestos de complicidad entre ella y Pilar. Aunque ellas aseguran que mantienen una buena relación y Lorena asistió a la boda de la presentadora y el futbolista del Real Madrid, no existen gestos que demuestren que su relación vaya más allá de la cordialidad. Ahora las dos están viviendo un momento similar ya que ambas están embarazadas, pero parece que esto tampoco ha provocado un acercamiento. De momento Pilar continúa prefiriendo a su excuñada.