Un parecido asombroso

Pilar Rubio revoluciona las redes sociales al compartir una foto junto a su hermano

Los seguidores de la colaboradora de televisión no han dudado en destacar lo guapo que es el joven

Pilar Rubio

Actualizado a

No hay mejor plan de otoño que combinar sofá, peli y manta. Al menos eso tuvieron que pensar Pilar Rubio y su hermano. La pareja de Sergio Ramos compartió el pasado domingo 3 de noviembre una imagen en la que preguntaba qué ver sin saber que iba a revolucionar las redes sociales.

“Mi hermana @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegirías?”, preguntaba Pilar. La opción de la presentadora era ‘El Odio’, mientras que su hermano quería ver ‘Qué bello es vivir’.

Poco se podía imaginar Pilar que su inocente imagen iba a causar tal revuelo en las redes sociales. En concreto, la mayor parte de los seguidores de la pareja de Sergio Ramos no han dudado en destacar el gran parecido entre ambos. “¡Yo me quedo con tu hermano!”, “¡¡¡Ummmm mamma mía con tu hermano!!! Yo veo cualquier película con él” o “Qué bello es vivir y tu hermano también jajaja (lo de bello digo”, han sido algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

El parecido entre los hermanos es más que evidente. Pilar y Alberto comparten el mismo color de ojos. Además, los dos tienen el pelo moreno. En concreto, el joven lo luce largo, aunque en la imagen que ha colgado Rubio apenas se aprecie.

Esta no es la primera vez que Pilar Rubio presume de hermano en las redes sociales. Sin ir más lejos, el pasado febrero colgó un vídeo en el que este aparecía tocando la guitarra eléctrica. Una afición por la música que ambos comparten. Es más, Alberto forma parte de grupos como Sick Brains, tal y como comparte a través de su perfil de Instagram.

Más Sobre...

Pilar Rubio Hermanos famosos Familias Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?