Aunque pasó por ‘Aquellos maravillosos años’, en Telemadrid, hace apenas unas semanas, Pilar Rubio ha vuelto a la televisión junto a Toñi Moreno para charlar sobre redes sociales y su vida más íntima con Sergio Ramos en ‘Un año de tu vida’, el programa de la de Sanlúcar de Barrameda en Canal Sur. Como la primera vez, Pilar demostró que es toda una experta en redes sociales y le dio algunos consejos a Toñi Moreno para salir bien en las fotos de Instagram.

Artículo relacionado

Aunque Pilar es muy celosa de su intimidad, reveló algunos detalles de su vida personal y de su trabajo. Contó que, aunque tiene un blog, que escribe en español e inglés, y sus post de Instagram también publica en los dos idiomas para llegar a todo su público, lo gestiona ella sola. “No tengo community manager”, contó la colaboradora de ‘El Hormiguero’ que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. ¿Y cómo consigue llegar a todo? “Hay días que me levanto a las 7 de la mañana o antes para poder entrenar”, le contó a Toñi Moreno.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tanto ella como Sergio Ramos, cuenta con gran tirón en las redes sociales. Eso sí en lo que no coinciden es en la música. “A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: ‘quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa’”, le confesó a Toñi Moreno.

“¿Entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?”, le preguntó la presentadora. “¡Qué va”, dijo la madrileña. ¡Ya le gustaría a Pilar Rubio escuchar esa música porque el futbolista tiene unos gustos muy millennials y demasiado diferentes a los suyos! Sergio Ramos le cambia su heavy por reggaeton y por eso sí que Pilar no pasa. “Lo que no me gusta es el reggaeton”, le contó a Toñi.