Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' con su famosa sección de tendencias tras varias semanas sin aparecer por el programa. En concreto, la mujer de Sergio Ramos ha estado un mes sin hacer su sección en el programa que presenta Pablo Motos. La presentadora ha estado adaptándose a su nueva vida en París, donde además ha estado trabajando tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Tras convertirse en la madrina de la temporada 16 de 'El Hormiguero', Pilar Rubio apenas ha pasado por el programa. Kira Miró es quien está al frente de su sección de retos pero ella sigue siendo la encargada de hablar de moda y tendencias. "Sé que me echabas de menos, porque he estado mucho tiempo sin venir, pero he recopilado todas las tendencias y me las he traído todas puestas", ha dicho Pilar a Pablo Motos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio reaparece en 'El Hormiguero'.

Antena3

El look de Pilar Rubio, una vez más, no ha pasado desapercibido y ha lucido un bolso tan grande que no se ha librado del ya clásico 'zasca' de su jefe: "En el bolso ese te caben los cuatro chiquillos". Pilar Rubio ha bromeado y ha añadido y si voy a DiverXo -haciendo un guiño al invitado de la noche, Dabiz Muñoz- puedo llevarme la vajilla que es muy bonita"

La reaparición de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' ha sido de lo más especial y es que ha coincidido con el día de su santo. De hecho cuando se ha puesto un pañuelo en la cabeza -otra de las tendencias de la temporada- le han dicho que parecía la 'Virgen del Pilar' y ella ha respondido muy irónica: "Sobre todo hoy, que es mi santo, gracias por la felicitación, ¿eh?".

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha celebrado su santo en televisión.

Antena3

Pilar Rubio ha exprimido al máximo su paso por el programa demostrando que no pierde fuerza y lo ha dado todo. Ya lo dice, lo bueno, si breve, dos veces bueno, ¿no?