Kiko Matamoros ha compartido este martes con sus compañeros de 'Sálvame' el problema que tuvo para alquilar un piso junto a su pareja, la modelo Marta López Álamo, antes de mudarse a la espectacular casa palacio del siglo XVIII, situada en el corazón de Madrid, en la que viven actualmente y que enseñaron a Lecturas en exclusiva.

Artículo relacionado

"Cuando me separé me fui a vivir a un hotel y luego estuve en otro. Al lado del último hotel en el que estaba vi una casa maravillosa, cerca del Paseo de la Castellana y que encajaba perfectamente con mis necesidades y las de mi pareja, además de un arquitecto bastante reconocido y con un diseño estupendo", ha empezado contado Kiko Matamoros. Lo que no podía imaginar es la sorpresa que se llevaría más tarde.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'.

Telecinco

Kiko Matamoros aún no da crédito de lo que le ocurrió a él y Marta López Álamo y el chasco que se llevaron cuando los dueños le comunicaron que no podían alquilársela. "Yo estaba encantado y los dueños también encantadísimos. Pero la segunda vez que fuimos a ver la casa para medir ya y pedir los muebles, había dos paparazzis en la puerta y la presidenta de la comunidad llamó al propietario y le dijo 'nos va a jorobar la vida a todos, vamos a tener los paparazzis en la puerta y no vamos a tener intimidad' y me dijeron que no", ha explicado el colaborador.

Kiko Matamoros Marta López Álamo

Kiko Matamoros y su pareja, la modelo e influencer Marta López Álamo.

Gtres

Afortunadamente, tras este mal rato la pareja encontró la casa de sus sueños y ahora son muy felices. "Cuando la vimos, nos enamoramos", contó Kiko Matamoros en exclusiva para Lecturas el pasado mes de junio cuando abrió las puertas de su hogar y mostró su espectacular decoración. Kiko y Marta se mudaron a finales de febrero a su nueva casa de 400 metros cuadrados por la que pagan 3.500 euros de alquiler. "Estamos en pleno centro pero es un oasis, es muy silenciosa", nos contaba feliz de la vida Marta López Álamo.