El cambio radical en su vida personal y su mudanza a París obligaron a Pilar Rubio a tomar una decisión con respecto a sus proyectos profesionales. La mujer de Sergio Ramos llevaba al frente de los retos de 'El Hormiguero' más de seis años pero con mucha pena tuvo que decir adiós a esta sección que tantos éxitos le ha dado.

Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El Desafío', era la encargada de coger el testigo. Una aventura muy ilusionante para la actriz pero a la vez cierta presión por estar a la altura de las circunstancias ¡y vaya si lo ha estado! La canaria se estrenaba este miércoles en el plató de 'El Hormiguero' con un reto de puntería.

Artículo relacionado

La misión de la intérprete era terminar de clavar un clavo con el disparo de una carabina a 10 metros de distancia, el único reto que Kira Miró no logró llevar a cabo en 'El Desafío'. Aunque tenía cinco oportunidades, la actriz solo ha necesitado ¡un disparo!

Kira Miró

Kira Miró debuta en 'El Hormiguero' con su primer reto

Atresmedia

"No me lo creo", exclamaba Kira visiblemente emocionada tras su rotundo éxito. La joven ha reconocido que estaba especialmente nerviosa pero ha firmado un debut impecable que ha hecho que no se eche tanto en falta a Pilar Rubio. "Esto es una aventura para superarme a mí misma y voy a dar todo lo que esté en mi mano para superarlo. Habrá retos que supere y otros que no... pero así es la vida".

Como espectadores de excepción estaban Blanca Suárez y Óscar Casas, quienes presentaron la serie 'Jaguar'. El último estreno de Netflix ambientado en la España de los años sesenta y que ha reunido a los que fuera cuñados dos años después de la ruptura de la actriz con Mario Casas.