Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' tras el anuncio de la salida de Sergio Ramos del Real Madrid y con su futuro en el aire. La colaboradora lo ha dado todo en su sección de tendencias del programa de Pablo Motos donde además ha coincidido con su amigo Josie.

Artículo relacionado

Sergio Ramos ha anunciado que se va del Real Madrid y deja de ser capitán del equipo blanco tras 16 años. Una noticia que llega tras mucho tiempo de negociaciones con el presidente Florentino Pérez y que es un gran impacto para todos los madridistas pero también para la familia del futbolista, su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

No se sabe dónde estará el futuro de Sergio Ramos, en qué equipo y en qué país, y tampoco el de Pilar Rubio. La colaboradora ha reaparecido para desarrollar su trabajo en 'El Hormiguero' con total normalidad y sin ninguna mención a su nueva situación familiar. ¿Será esta su última temporada en el programa de Pablo Motos o podrá compatibilizarlo?

Pilar Rubio ha sido piropeada por Josie por su lookazo que guiña a la gran tendencia de la temporada: los cuadros vichy. La colaboradora ha combinado una falda pareo de estampado vichy con una atrevida camiseta de rejilla y zapatillas deportivas blancas. "El vichy me encanta, lo puedes combinar con tantas cosas. Siempre que vuelve apetece", ha explicado el estilista.