BODA ROCKERA

Pilar Rubio negocia para que Aerosmith o AC/DC pongan música a su boda

La colaboradora de 'El Hormiguero', fan del rock y del heavy metal, quiere tener a una de las grandes bandas en su boda.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El pasado mes de febrero Sergio Ramos visitaba 'El Hormiguero' y Pilar Rubio, que colabora en el programa, acababa desvelando la fecha y el lugar de su boda durante la entrevista de Pablo Motos a su chico. La colaboradora respondía a dos preguntas que el presentador hacía al futbolista, relacionadas con su enlace matrimonial, y desvelaba que se casarán en Sevilla el 15 de junio.

Relacionado con esta noticia

Quedaron resueltas dos grandes incógnitas sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero hay muchos más detalles que se desconocen y que parece que poco a poco se van conociendo. La música, como suele ser habitual en este tipo de eventos, estará muy presente en la fiesta de celebración del enlace matrimonial del futbolista y la colaboradora televisiva.

Pilar Rubio y Sergio Ramos quieren contar con música en directo en su boda y han pensado a lo grande. La pareja está intentando que el banquete, que tendrá lugar en la finca que el capitán del Real Madrid tiene en Sevilla, cuente con la actuación de una conocida banda que podría ser Aerosmith o AC/DC, según publica TikiTakas.

“Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top”, dijo Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ y parece que no mentía. TikiTakas cuenta que la colaboradora del programa y Sergio Ramos lleva varios meses negociando la posible contratación de uno de los citados grupos de rock y heavy metal, géneros musicales de los que ella es fan.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?