La boda de los Javis fue la sorpresa de la noche en 'El Hormiguero', pero el nuevo look de Pilar Rubio no se quedó atrás. La presentadora, que tiene un estilo muy definido tanto en el vestido como con sus peinados, irrumpió en el plató del programa de Pablo Motos con una nueva imagen. Así la vimos durante el baile inicial, pero en el plató nadie parecía darse cuenta. O por lo menos todos se lo callaron.

Artículo relacionado

Y entonces Pablo Motos miró fijamente a Pilar Rubio, que lucía una media melena a lo Irina Shayk, y le hizo la pregunta que la audiencia desde casa se estaba haciendo desde el principio. "Un momento, Pilar. ¿Te has cortado el pelo?", preguntó. Pilar, que estaba deseosa de contarlo, no tardó en responderle. "Vaya, te has dado cuenta", le espetó.

Su corte bob tiene truco porque Pilar, de momento, dejará su melena larga y ese nuevo peinado se debe a una peluca. Sí, ha tomado nota de los trucos de las Kardashian que no se cortan el pelo ni se lo tiñen tanto como imaginamos. Pero, oye, estaba monísima.