Era un secreto a voces pero ya se ha hecho oficial. Sergio Ramos se despedía del Real Madrid para emprender una ilusionante andadura en el Paris Saint Germain. El futbolista viajaba en la mañana de este miércoles a la capital francesa junto a toda su familia para pasar el reconocimiento médico de rigor antes de la firma del contrato.

Por lo pronto, la estancia de la familia Ramos en París se alargará, al menos, dos años y es que ese es el tiempo de contrato que el PSG le ha ofrecido al futbolista con un sueldo nada desdeñable de 11,25 millones de euros. Esta decisión implica un cambio radical en la vida no solo del defensa español sino también en la de su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriando. ¿Cómo será su vida a partir de ahora?

Artículo recomendado

Pilar Rubio se despide de Pablo Motos y despeja las dudas sobre su futuro en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se despide de Pablo Motos y despeja las dudas sobre su futuro en 'El Hormiguero'

Ha sido la propia Pilar Rubio quien ha compartido esta mezcla de sentimientos en su última publicación de Instagram. La colaboradora de 'El Hormiguero' mostraba el orgullo incondicional a su marido a la vez que aseguraba enfrentarse a una de las etapas "más complicadas" de su vida. "Estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", contaba. Tal y como ella misma ha admitido, a partir de ahora el avión se convertirá en su mejor amigo: "Gracias por todo el cariño", se ha despedido

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos en la presentación con el PSG

Instagram @pilarrubio_oficial

Nueva vida en París

Parece que Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han encontrado dónde quedarse. Después de mucho pensar se han decantado por la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más prestigiosos y lujosos de la capital situado junto al río Sena donde tendrá de vecinos a muchos compañeros así como a diferentes personalidades francesas.

El colegio de sus hijos sería otro de los temas importantes a tratar. La pareja habría elegido un centro donde también se curse español para que el cambio no sea tan fuerte para ellos. Sergio y Marco, los más mayores, tendrán la oportunidad de aprender francés y seguir ampliando sus conocimientos en inglés, una gran oportunidad para ellos.

Artículo recomendado

Los exitosos proyectos empresariales que atan a Pilar Rubio y Sergio Ramos a España a pesar de su inminente marcha

Los exitosos proyectos empresariales que atan a Pilar Rubio y Sergio Ramos a España a pesar de su inminente marcha

La mudanza coincide con la inauguración de su nueva casa en Madrid, una imponente mansión de 1.000 m2 situada en la exclusiva urbanización de La Moraleja de la que disfrutarán en sus continuas escapadas a España. Si algo dejó claro Pilar Rubio en sus últimas apariciones públicas es que a pesar de su marcha, ella seguirá al pie del cañón con todos sus compromisos profesionales en Madrid.

La prensa francesa ha recibido con los brazos abiertos a la familia Ramos Rubio pero ahora falta conocer cómo se adaptarán ellos al país vecino. ¡Una nueva aventura está a punto de empezar!