Los comienzos de Sergio Ramos en París no están siendo nada fáciles. El futbolista ha comenzado con contratiempos su aventura en el Paris Saint-Germain, porque desde que llegó todavía no ha disputado ningún partido. Desde el pasado mes de mayo, el marido de Pilar Rubio sufre una lesión que le impide estar al cien por cien. Pero lo está dando todo para recuperarse cuanto antes para saltar al terreno de juego junto a Leo Messi y compañía. Cuando tomó la decisión de mudarse con su familia a la capital francesa se mostró entusiasmado. La determinación de trasladarse a París tampoco fue fácil, y en ella influyeron varios aspectos. Entre otros, el sueldo que cobra en su nuevo equipo y que ahora se ha conocido.

Artículo recomendado

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Sergio Ramos y Pilar Rubio no se han mudado a París a cualquier precio.El jugador no cobra ahora lo mismo que en su etapa en el Real Madrid, pero los millones siguen llegando a su cuenta. El periódico francés 'L’Equipe' ha publicado que el sueldo de Sergio Ramos es de 6 millones de euros netos por temporada. Cuando fichó por el equipo parisino salió a la luz que se iba a embolsar 15 millones, pero ahora el medio francés ha rebajado esa cifra. A esto hay que sumar que algunos medios franceses aseguran que el club para el que juega no está del todo contento con él, porque no está rindiendo como esperaban debido a su lesión.

pilar rubio y sergio ramos
Instagram @pilarrubio_oficial

Pero por ahora Sergio Ramos piensa seguir adelante con su aventura en París. Todo apunta a que muy pronto podrá volver a jugar, ya que se encuentra en la fase final de recuperación de la lesión que ha torcido sus inicios en la capital francesa. La que sí que está trabajando a un ritmo frenético es Pilar Rubio, que pese a que ahora vive en París no deja de lado sus compromisos profesionales en nuestro país.