Pilar Rubio está pletórica, y esto es algo que se refleja bien por fuera y por dentro. La presentadora está en un momento de cambio al que, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, se ha adaptado a las mil maravillas. Pilar Rubio está de lo más integrada en su nueva vida en París. Una estancia en la capital francesa que compagina con sus viajes a Madrid por compromisos laborales. Porque si de algo puede presumir es de que no le falta trabajo. Sin olvidar que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y Sergio Ramos forman uno de los matrimonios más estables y que junto a sus cuatro hijos son súper felices. A todo esto hay que olvidar que Pilar no se olvida de ella misma. Siempre saca tiempo para cuidarse y su último posado es la clara muestra de ello.

Artículo recomendado

El caprichazo de ¡10.000 euros! que Pilar Rubio ha estrenado durante uno de sus paseos por París

El caprichazo de ¡10.000 euros! que Pilar Rubio ha estrenado durante uno de sus paseos por París

Pilar Rubio ha publicado en Instagram unas fotografías con las que derrocha fuerza y personalidad y con las que ha dejado ver el resultado de sus cuidados. Una buena alimentación, diferentes tratamientos y su exigente rutina deportiva hacen que se mantenga en forma y sus últimas imágenes son la clara muestra de ello. Además, lo ha hecho de una forma súper sensual, con un posado en lencería con el que se ha mostrado muy segura de sí misma y con el que ha sacado a relucir su mejor versión.

Pilar Rubio

Pilar Rubio presume de tipazo.

Instagram @pilarrubio

Además, Pilar Rubio ha aprovechado este posado para presumir una vez más de su nueva melena. Hace muy pocos días la colaboradora arriesgó al pasarse al rubio y el resultado no puede ser más ideal. Esta vez ha peinado su cabello con ondas, para dar volumen y movimiento al resultado final. En resumidas cuentas, Pilar está espectacular en este momento tan bonito de su vida en el que día a día comparte su mejor cara.