Que Pilar Rubio está estupenda salta a la vista. Mujer trabajadora, esposa entregada y mamá a tiempo completo de cuatro hijos, que vive a caballo entre París y Madrid y que siempre que se muestra en público parece que su vida es simple y relajada, con un aspecto más que saludable y que no disimula la felicidad que la rodea... Pero su trabajo le cuesta. La vida de Pilar Rubio, precisamente, no es ni simple ni relajada, todo lo contrario.

Artículo recomendado

Pilar Rubio encuentra los mocasines de plataforma con los que elevar su look parisino a lo más alto

Pilar Rubio encuentra los mocasines de plataforma con los que elevar su look parisino a lo más alto

Pilar Rubio se machaca a diario en el gimnasio y, desde hace siete años, cuida muchísimo su alimentación, dos de las mejores decisiones que puede tomar una persona para llevar una vida sana y que ha plasmado en su segundo libro, presentado hace pocas semanas en Madrid. Recientemente, Pilar Rubio ha revelado su secreto gracias al cual ¡nunca cae enferma!

En una entrevista al portal Divinity, Pilar Rubio ha comentado que, además de su rutina de ejercicios y una buena alimentación, hay otro elemento que la mantiene sana casi por obligación: sus cuatro hijos. "Es verdad, no me pongo enferma. Yo creo que mi cuerpo ya tiene la alerta y dice 'eh, no puedes ponerte enferma, que tienes cuatro hijos a los que cuidar".

Pilar Rubio reconoce que es de buen comer, pero ahora que sabe comer de manera saludable, le es mucho más fácil mantenerse en forma. Eso sí, no se salta una sola comida. "Primero, porque me apetece y segundo, porque lo necesito para sentirme con energía, poder entrenar y llevar el ritmo que llevo con cuatro hijos y trabajando".

Claro que no todo el mundo puede permitirse traer al mundo –y mantener– a cuatro hijos, de modo que el 'secreto' de Pilar Rubio no puede hacerse extensible al resto de mujeres, aunque muchas son madres de familia numerosa y hacen todo tipo de malabarismos para llegar a todo. Sin duda, unas heroínas que se merecen todos los reconocimientos.