Desde que aterrizara en París hace más de seis meses el estilo de Pilar Rubio se ha transformado notablemente. La comunicadora ha caído rendida a los looks más elegantes y sofisticados con ese toque chic tan propio de la moda francesa, prendas inalcanzables que han llegado para quedarse en el armario de la mujer de Sergio Ramos.

Artículo recomendado

Pilar Rubio arrasa con la manicura más original inspirada en la auténtica 'Wonder Woman'

Pilar Rubio arrasa con la manicura más original inspirada en la auténtica 'Wonder Woman'

Muy activa en redes sociales, Pilar Rubio no dudaba en deleitar a sus siete millones de seguidores con unas imágenes a las puertas de la coqueta e incónica cafetería La Favorite. "Mañanas lindas", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' con un posado en el que el abrigo ha sido el gran protagonista. Una prenda de tweed multicolor cargada de estilo y sofisticación que no ha tardado en revolucionar a sus seguidoras.

Los botones tenían la clave. Se trata de un abrigo confeccionado en lana marrón, rojo, azul y dorado con doble botonadura y solapas XXL que pertenece a la última colección de Chanel, un tejido clásico e infalible que se renueva año tras año y jamás pasa de moda. Una prenda de puro lujo valorada en 9.240 euros. Sin duda, un auténtico capricho que ya corona el vestidor de la madrileña en su casa de París.

Pilar Rubio

Pilar Rubio presume de estilo por las calles de París

Instagram @pilarrubio

La comunicadora lo tenía claro, el abrigo era el protagonista y ella le ha dado su lugar. Pilar completaba su look invernal con un ajustado vestido de canalé negro y botas de piel planas, una opción más que acertada para darle ese toque personal y casual que tan bien ha defendido.

Pilar Rubio se ha convertido en un icono de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras y prueba de ello es que las firmas de lujo reclaman su imagen cada vez más. Hace solo unos días, fue invitada junto a su marido al desfile que Louis Vuitton había organizado en la capital francesa y este lunes ha conquistado las calles de París al lucir a la perfección esta pieza exclusiva y cargada de tendencia solo apta para unas pocas.