Cuando quedan horas para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, la colaboradora sigue recibiendo sorpresas. Una de las que más feliz la ha hecho ha sido la llegada de su familia de Córdoba.

Belén, el viernes por la tarde noche, colgó un vídeo en sus redes sociales donde se ve la llegada a su casa de Paracuellos del Jarama de toda la familia que tiene en Córdoba. “Ya estamos todos ¡qué feliz soy! ¡aquí está mi familia! ¡ay, qué bien!”, se la oye decir, tremendamente excitada y entusiasmada por haber sido capaz de congregar a sus personas favoritas de cara al día más especial de su vida.

Artículo relacionado

Belén, que se tomó libre la última semana antes de su boda para estar más pendiente de los últimos preparativos de su enlace con Miguel. La colaboradora no ha aportado por su programa, Sálvame, y, en su lugar, ha estado yendo y viniendo a la finca de Alcalá de Henares donde se celebrará el casorio, así como haciendo mil recados previos y muy necesarios para el gran día. Actividades que ha realizado sola o bien en la compañía de su madre, que se trasladó desde Benidorm para estar con ella, o de Mariví, una de sus mejores amigas.

Mi familia de Córdoba ya estamos todos que feliz estoy

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el