VIAJE DE NOVIOS

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio: Los recién casados ya están de luna de miel

El futbolista y la presentadora contrajeron matrimonio el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla

Actualizado a

boda pilar rubio sergio ramos

El pasado sábado Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'sí, quiero' en la Catedran de Sevilla. La presentadora y el futbolista celebraron una boda multitudinaria a la que acudieron alrededor de 400 invitados. La finca que Sergio Ramos tiene a pocos kilómetros de la catedral hispalense fue el lugar en el que los recién casados continuaron la celebración con familiares y amigos tras la ceremonia religiosa. Allí Pilar Rubio realizó sus primeras declaraciones ante los medios tras casarse, pero no dio detalles sobre su luna de miel.

Relacionado con esta noticia

"No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse", dijo la presentadora, poco después de casarse, al ser preguntada por su viaje de novios. Según ha revelado ¡Hola! en exclusiva, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han comenzado su luna de miel. La presentadora y el futbolista llegaron el pasado jueves 20 de junio al aeropuerto de Barajas, tal y como informa el citado medio.

El matrimonio, según publica ¡Hola!, iba cargado de maletas y sin sus hijos. El lugar que han elegido para disfrutar de su luna de miel sigue siendo una incógnita, pero el citado medio ha revelado que Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho su primera escala en Costa Rica.

El matrimonio ha comenzado su luna de miel con las pilas bien cargadas después de unos días de descanso tras la celebración de su boda, una fiesta que dio mucho de sí. El programa 'Socialité' desveló que los recién casados se retiraron a dormir ¡a las diez de la mañana del domingo! En concreto, fue Pilar Rubio quien se acostó a esa hora, pero su recién estrenado marido se fue a dormir media hora antes, coincidiendo con la marcha del último de los invitados.

Más Sobre...

Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos Pilar Rubio Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?